domingo, 23 de noviembre de 2008

Una webcam que ofrece visión nocturna sensores infrarrojos para captar imágenes

Una webcam que ofrece visión nocturna
Posee sensores infrarrojos para captar imágenes en condiciones de muy pobre iluminación. Sus características
Genius anunció el lanzamiento de su cámara Web iSlim 321R, la cual se destaca por ofrecer visión nocturna gracias a su tecnología de sensores infrarrojos.

La iSlim 321R utiliza un CMOS de 300K píxeles de muy alta sensibilidad que le permite capturar imágenes claras aún en condiciones de muy pobre iluminación. La tecnología de visión nocturna con rayos infrarrojos permite a los usuarios chatear con video en plena oscuridad sin molestar a nadie por tener las luces encendidas a horas inadecuadas.

La iSlim 321R soporta captura de imágenes en formato JPEG y de videos de clase USB en formato WMV y basta conectarla para comenzar a usarla en los entornos de Windows Vista y XP SP2. Tiene micrófono incorporado.

Los ángulos de captura de imágenes y videos son muy amplios ya que la webcam puede girar a 360º horizontalmente y 74º en vertical.

Y para un beneficio extra, incluye en el paquete el software CrazyTalk Cam Suite, herramienta innovadora que ayuda al usuario a crear su propio personaje parlante animado con expresiones, movimientos faciales y efectos especiales, y CrazyTalk Avatar Creator, software que proporciona una buena cantidad de divertidas imágenes para permitir a los usuarios una nueva experiencia al chatear.

Además de su alta calidad de imagen VGA y su visión nocturna en condiciones de luz muy escasa, la iSlim 321R de Genius tiene la capacidad de captura de video a una tasa de transferencia de hasta 30 cuadros por segundo, lo que ayuda a que en el video transmitido el usuario no aparente “moverse como robot”.

Su base se ajusta a paneles LCD o a la pantalla de cualquier notebook.

Tiene un precio de referencia al público de u$s40.

No hay comentarios: