viernes, 14 de noviembre de 2008

Habrá que esperar hasta octubre para conocer los detalles del nuevo Windows 7

Habrá que esperar hasta octubre para conocer los detalles del nuevo Windows 7


La firma ofrecerá más detalles y un primer vistazo del futuro sistema operativo, el próximo mes de octubre en dos conferencias técnicas. Lo nuevo de la firma está previsto que llegue en enero de 2010.

Microsoft ofrecerá detalles de su próximo sistema operativo, Windows 7, el mes de octubre en dos conferencias técnicas, según informa la BBC y publicó la edición digital de “EL Mundo”.

Los nuevos datos serán revelados por sus desarrolladores en la Conferencia de Desarrolladores Profesionales y en la Windows Hardware Engineering Conference, según explicaron los dos principales ingenieros del sistema, Jon DeVaan y Steven Sinofsky, en el nuevo blog de Windows 7.

De momento, lo que se sabe del nuevo sistema operativo de Microsoft es que utilizará componentes de Vista, y que tendrá una interfaz táctil que, con su correspondiente pantalla, podrá reconocer gestos para realizar y completar tareas.

Hasta ahora, poco se sabe de Windows 7, ya que Microsoft no quiere hablar de características aisladas, además de que siguen promocionando su actual sistema operativo, Vista, que ya ha recibido multitud de quejas.

No hay comentarios: