domingo, 23 de noviembre de 2008

NDrive S400, el nuevo smartphone de la portuguesa


NDrive S400, el nuevo smartphone de la portuguesa
La portuguesa NDrive ya dispone entre sus filas del teléfono GPS NDrive S300, pero para acompañarlo, nos presentan un nuevo modelo, que a simple vista nos podría parecer un HTC touch, pero no, se trata del nuevo NDrive S400.

Con pantalla táctil de 2,8″, este terminal es cuatribanda GSM y dispone de conexión HSDPA a 7,2 Mbps. También disponemos de conexiones inlámbricas como WiFi y bluetooth 2.0. El procesador que incorpora el equipo tiene una frecuencia de reloj de 624 Mhz, 128MB de memoria RAM y 256MB de memoria ROM, además de incoprporar un slot para tarjetas de memoria microSDHC.

Por supuesto y la característica más importante de este NDrive S400 es su módulo GPS compatible con AGPS. En su parte trasera disponemos de una cámara de fotos de 3 Mpx con autofocus y una cámara VGA frontal para videollamadas.

Por último, también encontramos acelerómetro, que nos irá bien cuando lo utilicemos como navegador GPS o para visualizar vídeos, batería de 1500 mAh, radio FM con RDS, salida de TV y sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional.

No hay comentarios: