jueves, 13 de noviembre de 2008

Windows Live ofrecerá funciones similareso mejores que las tradicionales a las redes sociales

Windows Live ofrecerá funciones similares a las redes sociales

Microsoft ha anunciado que la nueva versión de los servicios online de Windows Live integrarán correo electrónico, mensajería instantánea, fotos y aplicaciones web de otras compañías en una única plataforma. Seguir leyendo el arículo
Noticias relacionadas

Microsoft tiene el objetivo de que el Windows Live, con sus muy utilizados servicios de mensajería y correo electrónico, albergue también un creciente número de aplicaciones de Internet e incorpore nuevas características similares a las encontradas en las populares redes sociales.

La estrategia sitúa a Microsoft en competencia con sitios como Facebook y MySpace, de News Corp, que comenzaron a abrir sus redes de rápido crecimiento a creadores exteriores de software el año pasado.

El nuevo Windows Live ofrecería un perfil al usuario que se actualiza con las actividades de sus amigos que estén en Windows Life y sobre más de 50 servicios web externos, como el sitio de fotos Flickr de Yahoo y la red social orientada a la profesión LinkedIn.

"Es una lucha para ver quién trabajará mejor y más rápido con el otro", dijo Charlene Li, fundador de la consultora Altimeter. "Es el reconocimiento de que no puedes ser una isla, tu solo", añadió.

Microsoft dijo que los internautas están saturados con múltiples sitios web, cada uno con una contraseña y un grupo diferente de amigos. Su objetivo es simplificar las vidas de los usuarios que acuden a cuentas de correo o mensajería del Windows Live.

No hay comentarios: