domingo, 23 de noviembre de 2008

Motorokr EM325, de Motorola


Motorokr EM325, de Motorola
La compañía Motorola decidió sacar a la venta sin un previo aviso y ninguna presentación oficial, el Motorola Motorokr EM325. Este móvil se encuentra ya a la venta en España, considerándose como un celular de gama media-baja, contando con una memoria microSD incorporada inicialmente de 2Gb, y que le permitirá tener un mejor contenido de temas musicales.

motorokr_em325 Posee un software que permite el acceso a radio FM y cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas, obteniendo una resolución de imagen de 128× 160 pixeles permitiéndole observar imágenes en una calidad optima.

Para aquellas personas amantes a la fotografía, este es un buen dispositivo que le brinda la opción de capturar buenas imágenes, ya que tiene incluida una cámara de 1.3 megapíxeles.

Muchos críticos de la tecnología, han manifestado su desagravio por este nuevo celular, llegando afirmar que Motorola no se esfuerza mucho por sacar diseños que sean de gran competitividad en el mercado y que satisfagan las necesidades que viven a diario los usuarios.

Habrá que esperar detalles oficiales por parte de la compañía de cuales son las intenciones propuestas con este celular, y cual será el impacto que establecerán los celulares de este tipo en el mercado global.

No hay comentarios: