viernes, 14 de noviembre de 2008

Una red social nacional Taringa superó el millón de visitas diarias

Una red social nacional superó el millón de visitas diarias taringa una de las mejores paginas del mundo lo digo con el corazon quien no la conosca veale por que realmente es util ....
hay un antes y un despues de taringa realmente sin palabras lejos la mejor pagina .. no solo de argentina...


Taringa! (www.taringa.net) se ubicó como la red social on-line número uno de la región al superar, en julio de este año, el millón de visitas únicas diarias. Así alcanzó la octava posición entre los sitios más visitados por argentinos y ocupa el puesto 214 en el ranking mundial Alexa.

Según Google Analytics, Taringa! creció en tráfico un 50% en el último trimestre, sobrepasando los 902.494 miembros registrados, promediando más de 100.000 usuarios por mes.

"El crecimiento del sitio se debe en gran medida al destacado rol social que ocupa, como medio de comunicación alternativo, para diversas causas que de otra manera no podrían darse a conocer", explicó la empresa en un comunicado.

"Un ejemplo de ello -se subrayó- es el caso de Gonzalo Pasos, que logró encontrar a su familia paterna en sólo algunas horas". A este hecho se sumaron numerosos temas, entre los que se destaca el post del usuario “nacho85”, quien dio a conocer un preocupante hecho en el polo petroquímico de Bahía Blanca que había pasado absolutamente desapercibido por la comunidad de esa ciudad. El posteo logró desnudar la irresponsabilidad con la que se trabaja en el polo y la complicidad de los medios locales.

Gracias a la gran expansión que experimentó en los últimos meses, Taringa! ha llegado a establecer alianzas estratégicas con grandes compañías.

El sitio recibe visitas de 206 países y territorios diferentes, encabezados por la Argentina, México, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Uruguay y Ecuador, lo que confirma la fuerte presencia del sitio en la región latinoamericana.

No hay comentarios: