domingo, 23 de noviembre de 2008

Sony Ericsson W380 El Sony Ericsson W380 e movil completisimo





Nuevo Sony Ericsson W380 El Sony Ericsson W380 es uno de los teléfonos con los que Sony Ericsson está entrando en el mercado de gama media para aumentar su participación de mercado; y la verdad es que no lo está haciendo mal, el equipo tiene algunas funciones que antes estaban en los de gama alta pero ahora son mas accesibles.

Camara para control de gestos en el SE W380

Lo mejor del equipo son las funciones por soft, por ejemplo el “Control por Gestos” funciona muy fácilmente, haciendo que las llamadas entrantes o la alarma del teléfono se silencien con sólo pasar la mano por el sensor de la cámara y los controles táctiles de la pantalla externa también se iluminan cuando se activa el reproductor Walkman®, para ver diferente información de lo que estás escuchando.

Especificaciones del Sony Ericsson W380 tiene cámara de 1.3mpx, reproductor multimedia para archivos de música, sistema TrackID para reconocer las canciones, FM con RDS.. la memoria interna es de apenas 14mb pero el equipo viene de fábrica con una Memory Stick Micro™ (M2™) de 512 MB.