viernes, 14 de noviembre de 2008

empresa de tecnología argentina, entre las 50 mejores startup del mundo

empresa de tecnología argentina, entre las 50 mejores startup del mundo

Popego, una compañía local que desarrolla inteligencia artificial, fue seleccionada como una de las más destacadas entre las que se están insertando en el mercado, dejando atrás a más de mil pares globales. Además, fue la única representante de América Latina.

La elección fue realizada por el reconocido evento internacional TechCrunch50, auspiciado por Google, Microsoft y MSn, entre otros, que proporciona una plataforma para aquellas empresas con un futuro prometedor, presentándolas ante los capitalistas más influyentes de la industria de la tecnología, las grandes empresas y los medios internacionales.

“Es un honor poder estar hoy lanzando nuestro producto entre las 50 mejores startups del año. Es como estar en el Mundial de startups tecnológicos", dijo Santiago Siri uno de los fundadores de Popego.

Los empresarios aprovecharon además el evento de TechCrunch en San Francisco para realizar el lanzamiento de la versión beta de su producto, una aplicación universal capaz de filtrar el contenido según los intereses de cada usuario.

Partiendo del concepto a more meaningfull web, se ocupa de filtrar y clasificar, según los intereses de cada usuario, aquella información que pueda resultar de relevancia para este.

Se trata de un servicio que integra en un mismo espacio todas las cuentas; desde YouTube a Twitter. A su vez, esta tecnología permite el desarrollo de aplicaciones para que cada usuario logre acceder a la información que necesita de una manera más ágil e innovadora.

No hay comentarios: