domingo, 23 de noviembre de 2008

LG Incite, lo nuevo de LG de la mano de AT&T


LG Incite, lo nuevo de LG de la mano de AT&T
La compañía LG, a través de la operadora AT&T, ha presentado un nuevo terminal que nos ha sorprendido muy gratamente, en especial porque dispone, como puedes ver en la imagen que acompaña esta nota, de un diseño sumamente atractivo.
Ha recibido la denominación técnica completa de LG Incite, y se trata específicamente de un terminal de tapa que viene a ampliar la gama de modelos touchscreen de esta empresa.

En lo que se refiere a sus características técnicas, nos encontramos con soporte para las conectividades GSM (850/900/1800/1900MHz), UMTS (850/1900/2100MHz) y GPRS/EDGE, además de las conexiones 3G (HSDPA) y WiFi.

Dispone de una pantalla totalmente táctil WQVGA de 3 pulgadas y una resolución máxima de 240 x 400 píxeles, una cámara integrada con un sensor de 3 Megapíxeles de resolución (con posibilidad de grabación de vídeo), y 256MB de memoria ROM y 128MB de memoria RAM.

Incorpora además un útil receptor GPS, la conexión Bluetooth, y una ranura para tarjetas de memoria microSD, aunque lamentablemente de momento desconocemos cuánta memoria interna tendrá exactamente.

Tampoco se sabe si podría salir a la venta libre de todo contrato, ya que por ahora está disponible sólo a través de AT&T.

No hay comentarios: