viernes, 14 de noviembre de 2008

La iglesia mormona, con intenciones de comprar Facebook

La iglesia mormona, con intenciones de comprar Facebook


Según el sitio “Facebook Noticias”, la iglesia realizó una oferta para adquirir toda la red social. Aunque solo son rumores, la oferta rodaría los 7 billones de dólares.

La página que difunde información de la popular red social, publicó que les llegó la información de que la iglesia mormona “ha hecho una oferta bastante interesante para hacerse con la propiedad de todo Facebook”.

Según un artículo citado por “Facebook Noticias”, en la década del 90 ésta iglesia tenía sólo para adquirir la división de Estados Unidos, una fortuna estimada de 30 billones de dólares, y que se iba incrementando cada año paulatinamente entre 5 a 8 billones más.
De ser cierto el dato, se habría hecho la oferta real de lo que Facebook vale, que es alrededor de los 7 billones de dólares actualmente.

La pregunta ante esta nueva expectativa si será cierta la oferta. De ser así, “Faceebook Noticias” sostuvo; “¿será comprado?, ¿para que quiere la iglesia mormona un servicio como Facebook? Las respuestas aún son un misterio.

No hay comentarios: