miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nuevo móvil Samsung Gravity (T459) presentado por T-Mobile



Samsung introduce en el mercado estadounidense a través de la operadora T-Mobile un nuevo móvil que ha sido bautizado con el nombre de Samsung Gravity o también como T459.

Se trata de un aparato caracterizado por su completo teclado QWERTY deslizante y además por su atractivo y colorido diseño y también por ofrecer acceso a múltiples clientes de mensajería instantánea como AOL, ICQ, Yahoo! Messenger y MSN permitiendo también a los usuarios estar actualizados sobre las últimas noticias, novedades meteorológicas, deportes y espectáculos, todo esto a través de la capacidad de navegación web del flamante terminal.

El Samsung Gravity viene equipado con una pantalla TFT de 262.000 colores con una resolución de 176 x 220 píxeles y además viene provisto de un reproductor MP3, una cámara de 1.3 mega píxeles, conexión Bluetooth, organizador personal y altavoz.

Dispone también de una memoria interna de 60 MB que se puede ampliar hasta 4 GB mediante una ranura para tarjetas de memoria microSD y con respecto a la autonomía, podemos decir que gracias a su batería de Ion Litio cuenta con hasta 6 horas en modo de uso o hasta 300 horas en modo stand by.

Como ya hemos mencionado, estará disponible en Estados Unidos mediante la operadora T-Mobile en dos coloridas propuestas: celeste agua combinado con blanco o verde lima con gris.