sábado, 20 de diciembre de 2008

Dev Team consigue liberar el iPhone 3G liberado es mejor


Dev Team consigue liberar el iPhone 3G
Parece ser que siguen las noticias relacionadas con el iPhone, con el iPhone 3G en sí y con sus posibles, supuestas y presuntas liberaciones.



Y es que según hemos podido conocer a través del blog oficial de iPhone Dev Team, al parecer este grupo de ha conseguido liberar el iPhone 3G de manera totalmente completa.

Aunque, eso sí, parece que de momento la citada liberación sólo funciona para el iPhone 3G con Baseband 2.11.07 o anterior.

Esto significa que cualquier usuario que haya actualizado el firmware de su iPhone 3G a la versión 2.1 o superior no podrá utilizar la herramienta de liberación desarrollada por Dev Team.

No en vano, si no recordamos mal, la propia Apple así lo anunció en el momento justo en que lanzó el nuevo software 2.1,a l contener una actualización propia del Baseband.

Por ahora éstas son sólo las únicas informaciones que se tienen al respecto, y en cierto sentido creemos que esta noticia tan sólo podría resultar útil a aquellos usuarios que no hayan actualizado su terminal.

Sea como fuere tendremos que esperar un tiempo para ver qué se puede hacer al respecto, puesto que cabe la posibilidad que, en un futuro, se lance alguna utilidad que permita hacer un downgrade del Baseband.

No hay comentarios: