sábado, 20 de diciembre de 2008

Telefonos moviles de Motorola para 2009: Calgary, Inferno y Flash





Telefonos moviles de Motorola para 2009: Calgary, Inferno y Flash
A través de nuestros compañeros del portal Boy Genius Report, hemos conocido algunos de los terminales que, para el próximo año, tiene previsto presentar la compañía Motorola.

motoflash
Motorola Flash.

Al parecer el fabricante tiene previsto lanzar un total de cuatro nuevos teléfonos móviles para principios del primer trimestre del próximo año 2009.

Y, según se cree, lo hará de manos de la operadora Verizon, aunque es bien posible que en un futuro lo podamos encontrar en nuestro país a través de cualquier otra compañía, o bien de forma libre.

motorush2
Motorola QWERTY Rush 2

Por ahora a lo único que hemos tenido acceso es a sus nombres (Motorola QWERTY Rush 2, Calgary, Inferno y Flash), y a alguna que otra imagen demostrativa que nos “informa” de cómo serán estos teléfonos en sí.

Aunque no sé si más vale nada que ésto, ya que si nos enteramos de la noticia de que Motorola lanzará nuevos terminales, siempre queremos saber más, y si nos muestran las imágenes, siempre tendemos a querer conocer algo sobre sus prestaciones.

motocalgary
Motorola Calgary

Pero bueno, parece que el fabricante se guarda el secreto para difundirlo en un futuro, aunque a decir verdad, te podemos indicar desde un primer momento que los terminales nos han gustado mucho.

Al menos sus apariencias externas, claro está. Seguiremos atentos a las noticias que puedan surgir al respecto en unas semanas o meses.

No hay comentarios: