sábado, 20 de diciembre de 2008

nuevo modelo HTC G2, otro movil con Android para enero de 2009


HTC G2, otro movil con Android para enero de 2009
Apenas hace unos meses que nos enteramos del lanzamiento del primer teléfono móvil que, entre otras interesantísimas cuestiones, venía con Android, y ya nos hemos enterado de que este terminal tiene sucesor.

Y es que si el pasado mes de septiembre conocimos el lanzamiento del G1, parece que ahora faltan apenas semanas para que podamos ser testigos de la presentación del que vendría a ser su hermano mayor: el G2.

Al igual que el G1, el G2 será un teléfono desarrollado por la compañía HTC y, al parecer, distribuido por la operadora T-Mobile.

Por ahora se han filtrado algunas imágenes que nos vendrían a mostrar cómo sería el terminal por fuera, aunque como te puedes imaginar, lo que nos importa “está por dentro”, y sobre eso sí que tenemos informaciones muy jugosas.

Como te hemos indicado al comienzo de esta nota, el T-Mobile G2 funcionará bajo el Android, e incorporará una pantalla totalmente táctil, soporte para GPRS y EDGE, un módulo receptor 3G y una cámara integrada con un sensor de 5 Megapíxeles de resolución.

Además también incorporará un completo reproductor multimedia, múltiples aplicaciones (como calendario, calculadora, juegos, navegador web…), e interfaz para las conexiones WiFi y Bluetooth.

Incluso ya tenemos fecha y todo: su lanzamiento se estima para el 26 de enero de 2009.

No hay comentarios: