martes, 16 de diciembre de 2008

Casio Exilim NX-9250: para Estados Unidos



Casio Exilim NX-9250

La verdad es que por el momento es muy poco lo que se sabe de este teléfono móvil, pero es sabido que ha sido aprobado por la FCC y eso ya es todo un gran paso que claramente nos anuncia que pronto estará a la venta en el mercado.

Se trata del llamado Casio Exilim NX-9250, el cual está pensado para venderse en el mercado norteamericano. El nombre de Exilim es el que usa esta empresa en Japón para sus aparatos de cámaras digitales así como de equipamiento para cámaras.

Pero hace poco que Casio lanzó el teléfono móvil W63CA con ese nombre también y con una cámara de 8.1 megapíxeles. Esto hace pensar que seguramente este nuevo modelo también va a traer una buena cámara de fotos con mucha calidad. El aparato funciona bajo las redes CDMA 800/1900 con EVDO Rev y tiene radio FM, así como conectividad Bluetooth.

Por ahora no está confirmado pero lo más seguro es que este Casio se venda por medio de la operadora Verizon que es la que en estos momentos vende los productos de Casio en Estados Unidos. Lo que no se sabe todavía es el precio que tendrá este dispositivo ni la fecha en que estará a la venta.

No hay comentarios: