martes, 30 de diciembre de 2008

La BlackBerry Storm es una netbook


La BlackBerry Storm es una netbook
bb-storm-netbookParece que el presidente y co-CEO de RIM está con la moral bastante alta después de las ganancias record del tercer trimestre de 2008.

En una entrevista con Cnet -que vale la pena leer completa-, Mike Lazaridis aseguró que se puede poner a la BlackBerry Storm en el segmento de netbooks cuando le preguntaron si consideraba que las netbooks eran sus competidores, algo que obviamente respondió que no. “Las BlackBerry Storm son Netbooks; sólo que más pequeñas“, lanzó.

Como usuario tanto de celulares como netbooks, no puedo sino decir que Lazaridis aseguró esto solamente para provocar; aunque está claro que los smartphones cada vez tienen más funciones y poder de procesamiento, por ahora -quien sabe en el futuro- no podrán reemplazar a una netbook.

Y mucho menos la Storm que ni siquiera tiene un teclado QWERTY físico. Ni hablar de reemplazar nuestro celular por una Asus o Msi. En el fondo, el co-CEO de RIM parece que trata de ningunear un segmento que no para de crecer aunque todavía no compite de forma directa con los móviles.

No hay comentarios: