domingo, 14 de diciembre de 2008

CES 2009: Por ahora Microsoft no presentara un Zune Phone


CES 2009: Por ahora Microsoft no presentara un Zune Phone

La pasada semana podíamos conocer que el supuesto y presunto teléfono móvil que la compañía Microsoft se encuentra desarrollando recientemente incorporaría el chip NVIDIA Tegra.
Y aunque siempre han existido muchos rumores que nos hablaban del lanzamiento por parte de esta empresa de algún que otro terminal oficial, parece que por ahora la cosa se quedará precisa e igualmente en eso: unos rumores.

Según hemos podido saber a través de Gizmodo, la compañía ha desmentido oficialmente que durante la celebración del próximo CES 2009 Microsoft vaya a presentar un Zune Phone.

Por ahora parece que la empresa ha conseguido acallar algunas bocas, dado que de repente casi se ha dejado de hablar de este teléfono, aunque personalmente no me puedo creer que Microsoft no vaya a lanzar un teléfono móvil.

A nadie se le escapa de las ventas que podrían conseguir con la salida al mercado de un terminal desarrollado por la compañía, y de buen seguro tarde o temprano conoceremos el lanzamiento de un móvill al estilo Zune.

Quizá no sea ahora ni mañana, pero en menos de dos años seguro nos enteraremos de la presentación de un terminal fabricado por Microsoft.

No hay comentarios: