martes, 16 de diciembre de 2008

Nokia 2605 Mirage: pensado para jóvenes


Nokia 2605 Mirage: pensado para jóvenes
Nokia 2605 Mirage

Como se acerca las fiestas, todos están aprovechando a lanzar los nuevos productos porque saben que es una buena etapa para vender, ya que la gente está con espíritu de compras y regalos. Ahora la empresa Nokia ha agregado un nuevo modelo a su línea y es el llamado Nokia 2605 Mirage.

Este móvil está pensado especialmente para los jóvenes porque tiene un diseño que permite cambiar sin problemas las tapas del teléfono, y así poder tener un día un color y otro día otro. El dispositivo se pondrá a la venta por medio de la operadora Verizon y es un modelo bastante básico.

Cuenta con conectividad Bluetooth 2.0 y con una cámara de fotos VGA así como un sistema de GPS asistido. El diseño es en forma de clamshell y la verdad es que se nota desde un primer momento que es un teléfono móvil sencillo, pero creo que es ideal para ser el primer aparato de un joven.

Por el momento se puede conseguir este móvil en la página de Verizon a 50 dólares con un contrato a dos años o a 220 dólares si es libre. Sino se deberá esperar a después de 23 de enero, a que se comiencen a vender en las tiendas de Verizon.

No hay comentarios: