jueves, 4 de diciembre de 2008

Nokia N97: con todo para competir con el iPhone competencia del iPhone


Nokia N97: con todo para competir con el iPhone
competencia del iPhone

En el día de hoy la empresa Nokia ha anunciado un nuevo dispositivo móvil que es su intento de competencia contra el iPhone 3G, y se trata de un móvil con pantalla táctil. El modelo es el llamado Nokia N97 y cuenta con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas y que funciona con el sistema operativo Symbian S60 y trae oculto un teclado QWERTY que se desliza para poder utilizarlo.

El móvil cuenta con una pantalla en formato 16:9, que esto permite ver vídeos de la mejor forma, y cuenta con una gran memoria interna que es de 32GB y que encima permite ampliarla más por medio de tarjetas microSDHC hasta 16GB más.

Su batería permite escuchar hasta 37 horas seguidas de música, lo cual equivale aproximadamente a 6 horas en el modo de conversación con la tecnología 3G. Este aparato viene con las mejores aplicaciones como ser las redes HSPA, una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED, y trae Wi-Fi así como GPS con ayuda que orienta y guía.

Aparte de todo eso cuenta con un completo buscador que funciona con Adobe Flash que es ideal para ver vídeos y que trae una nueva versión de Nokia Maps que permite hasta ver paisajes en 3D.

Se espera que este móvil se comience a vender en la primara mitad del 2009 y que se lance en todo el mundo, en los colores negro o blanco. El precio que se ha anunciado por el momento es de 550 Euros.

No hay comentarios: