jueves, 4 de diciembre de 2008

Nuevo Nokia 2608: muy colorido



Nuevo Nokia 2608: muy colorido
En el día de hoy la empresa Nokia ha anunciado un nuevo teléfono móvil que es el modelo Nokia 2608, el cual se ajusta al presupuesto de hoy en día, que está viviendo alteraciones por la crisis financiera.

La verdad es que esto me parece muy bueno porque todo el mundo quiere un buen móvil pero en estos momentos no me parece que sea lo más importante gastar miles de dólares en un dispositivo móvil.

Este modelo además, se centra en tener un lindo diseño, y por eso es que viene con una carcasa con bordes redondeados, con líneas de colores y en forma de clamshell. Aparte trae varios colores para que uno pueda elegir el que más le guste, pudiendo ser el fucsia, el negro con azul, el blanco con verde y el blanco con negro.

Cuenta con una radio FM para poder escuchar música y con una linterna para salvar en situaciones de emergencia. También se sabe que funciona con las redes CDMA lo cual no deja bien en claro cómo va a funcionar en algún áreas que no trabajan con estas redes.

muy colorido

Por el momento no se sabe la fecha de lanzamiento ni el precio de este aparato. Pero muy pronto saldrá la información a la luz.

No hay comentarios: