jueves, 4 de diciembre de 2008

Samsung F480 Tocco: edición especial de Hugo Boss




Samsung F480 Tocco: edición especial de Hugo Boss
Como sigue la moda de que los diseñadores de moda deben tener su propio teléfono móvil ahora se suma Hugo Boss y se une a Samsung para lanzar su modelo que es el Samsung F480 Tocco, versión especial del modelo Samsung F480. Este móvil es un teléfono que cuenta con una completa pantalla táctil y que trae el logo de Hugo Boss, pero no muchas cosa más que lo haga resaltar del resto.

Lo que trae este dispositivo son wallpapers de la marca, así como una serie de ringtones que han sido diseñados de modo de representar el estilo de Hugo Boss, lo cual me suena a un invento total porque no me parece que por medio de sonidos representamos a una casa de modas.
Adeás, trae un auricular especial Bluetooth que viene con e teléfono móvil. La verdad es que en sí no se diferencia casi nada del modelo original Samsung F480, el cual es un muy buen dispositivo, con una cantidad de aplicaciones pero para eso me compro el original y listo.
Esta edición de Hugo Boss no logra ofrecerme nada más que su nombre escrito en la pantalla. Me sorprende que un diseñador de modas no haya tenido alguna idea más creativa a la hora de lanzar el móvil.
Samsung F480 Tocco: edición especial de Hugo Boss

No hay comentarios: