jueves, 11 de diciembre de 2008

Samsung SGH-F270, telefono movil con tapa deslizante y reproductor


Samsung SGH-F270, telefono movil con tapa deslizante y reproductor
La compañía Samsung ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil que, entre otras cuestiones, dispondrá de un diseño bastante característico de esta empresa.
Efectivamente, dicha apariencia contará con un teclado deslizante, además de un diseño que, en sí, bien nos podría recordar a algún que otro terminal presentado anteriormente por Samsung.
El modelo en cuestión ha recibido la denominación técnica de SGH-F270, y técnicamente se trata de un terminal que cuenta con soporte para las conectividades GSM 850/900/1800/1900 MHz.

Viene con una pantalla TFT de 2.2 pulgadas con una resolución máxima de 176 x 220 píxeles y hasta 262 mil colores, así como una memoria interna de 60MB y posibilidad de ampliación gracias a su ranura para tarjetas de memoria microSD.

Pero esto no lo es todo, dado que también deberemos añadir a las prestaciones ya citadas una cámara integrada con un sensor de 2 Megapíxeles de resolución y zoom digital, un completo reproductor tanto de archivos de audio como de vídeo, un sintonizador de radio FM, y las conexiones Bluetooth y USB.

De momento no se ha conocido nada sobre su fecha de puesta a la venta, por lo que seguiremos bien atentos.-