jueves, 4 de diciembre de 2008

Lenovo P80: en siete variedades de colores


Lenovo P80: en siete variedades de colores
en varios coloresEsta empresa no es tan conocida por su fabricación de teléfonos móviles, pero ellos sí los crean, especialmente para el mercado chino. Se trata de Lenovo, que ahora ha anunciado un nuevo dispositivo móvil que es el llamado modelo Lenovo P80.

Este móvil viene con tapita y se lo puede conseguir en varios combos de colores. El aparato cuenta con una pantalla externa OLED de 1 pulgada y con una cámara de fotos de 3 megapíxeles. En el interior cuenta con una pantalla TFT de 2,8 pulgadas y trae una radio FM así como conectividad Bluetooth.

Además cuenta con la posibilidad de expandir la memoria por medio de tarjetas microSD y es un móvil dual banda GSM pero que no trae la tecnología de tercera generación (3G). El mercado en el que se va a vender este modelo es el de China y aún no se sabe el precio ni la fecha de lanzamiento.

Se puede conseguir el Lenovo P80 en siete variedades diferentes de colores. Es un móvil que trae aplicaciones modestas, pero que se juega más por el lado del diseño, siendo un móvil bien delgado y práctico de llevar con uno.

No hay comentarios: