jueves, 4 de diciembre de 2008

HTC expande equipo de diseño movil de ultima tecnologia


HTC expande equipo de diseño
HTC ha comenzado una nueva semana en pleno holocausto económico de la mejor manera posible: con el anuncio una nueva adquisición en su repertorio. Es entonces que la compañía se ha hecho con la firma de diseño One & Co (One & Company Design, Inc.) de San Francisco… Sip, una firma diseñadora.

Nada que haya de quitar el sueño a los fieles seguidores de HTC, que e el último período habrán podido notar algún que otro ligero cambio en la línea de smartphones de su fabricante favorito, que ha ido del tradicional look de Pocket PC a la sutileza del Mogul y excentricidad del Touch Diamond o sensualidad del Touch Pro, estos últimos responsabilidad del mismo One & Co.

Ambas compañías comenzaron a trabajar en conjunto en el desarrollo del Touch Diamond durante 2006, y han colaborado desde entonces en proyectos como el HTC S740, Touch Pro, y Touch HD. Mediante la nueva adquisición ahora el staff de One & Co trabajará a la par del equipo de diseño de HTC en Taiwan y Seattle en proyectos que incluyen la línea 2009. La firma diseñadora por su parte, mantendrá su portfolio de clientes (cartera que incluye a Adidas, Sony, K2 Snowboards, Coca-Cola, Kodak, y North Face) además de servir de consultora para HTC.

Nada mejor para comenzar el año que la promesa de “smartphones más bonitos”, característica crucial en tiempos en los que las prestaciones y funcionalidad se han vuelto parte de un mismo paquete universal entre rivales.

No hay comentarios: