jueves, 4 de diciembre de 2008

Nuevo Samsung Ego GT-S9402: versión de lujo


Nuevo Samsung Ego GT-S9402: versión de lujo
Samsung Ego GT-S9402
Siguen saliendo al mercado nuevos teléfonos móviles de lujo. Es ahora el turno de la empresa Samsung que lanza el modelo Ego GT-S9402, el cual tiene el estilo de barra pero solamente es accesible para personas con mucho dinero para gastar.

Aparentemente, este móvil está fabricado con una aleación compuesta de metal y líquido que parece que es 3 veces más fuerte, así como puede soportar 1.8 veces más la presión, es 1.6 veces más flexible, tiene 3 veces mejor absorción de la vibración y mas cosas mejores que el titanio.

El titanio recordemos que se utiliza mucho en la fabricación de teléfonos móviles, especialmente en los que son versiones de lujo. Pero como siempre se puede superar el hombre, ahora tenemos este nuevo invento.

Aparte de esto, lo que se sabe es que el móvil va a funcionar con dos tarjetas SIM, y será tribanda GSM con conectividad EDGE pero sin tecnología de tercera generación (3G).

Además, cuenta con una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autofocus, una radio FM, conectividad Bluetooth 2.0 y se puede expandir la memoria por medio de tarjetas microSDHC. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento pero el precio va a estar rondando los 1200 Euros.

No hay comentarios: