jueves, 11 de diciembre de 2008

Sony Ericsson Kate: modelo C510 QVGA de 2.2 pulgadas.



Sony Ericsson Kate: modelo C510 QVGA de 2.2 pulgadas.
Para comenzar el año 2009 la empresa Sony Ericsson lanza un nuevo teléfono móvil de rango medio que se ha apodado Kate, pero que su modelo es el C510. Se trata de un teléfono con estilo de barra que cuenta con una cámara de fotos de 3.1 megapíxeles que viene con las nuevas aplicaciones para cámaras de Sony Ericsson.
Entre ellas se encuentran la detección de rostro y de sonrisa así como el interface para la cámara, así como la ayuda del autofocus y del flash permitirán sacar buenas fotos cuando no tenemos las mejores condiciones de luz. La memoria interna se puede expandir por medio de tarjetas M2, y la pantalla es QVGA de 2.2 pulgadas.
Se espera que este dispositivo esté a la venta en el mes de febrero, pero no se sabe si quizás su anuncio oficial se hace en ese mes en el Mobile World Congress show. Lo que no se sabe tampoco son ideas de precios ni de planes con que pueda contar este móvil.

Seguramente un poco antes salga a la venta el otro modelo de Sony Ericsson, llamado Filippa, el cual es una versión mejorada del Kate, con una cámara de 5 megapíxeles y con flash Xenon. Sino se debe esperar un poco más a que salga el Frances, el cual ya vendrá con diseño deslizante y traerá incluida la estabilización de imagen así como el sistema de localización GPS.

No hay comentarios: