jueves, 11 de diciembre de 2008

IRiver Wave: otro intento de copiar al iPhone


IRiver Wave: otro intento de copiar al iPhone
intento de iPhone
La verdad que me tienen un tanto cansada con los intentos de copias al iPhone 3G porque ese móvil no lo va a copiar realmente nadie, entonces mejor es dedicarse a crear un producto de calidad superior y listo.

En fin, eso es lo que yo pienso pero que claramente no es lo que piensa la empresa Reigncom, la cual acaba de anunciar un nuevo teléfono móvil. Este aparato es el llamado iRiver Wave, que vendría a ser un intento de iPhone y que cuenta con Wi-Fi, entre otras cosas.
IRiver Wave: otro intento de copiar al iPhone
Se sabe que este móvil tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 480 x 272 pixeles, una radio FM, un diccionario electrónico y su memoria interna de 4GB se puede expandir por medio de tarjetas de memoria miniSD.

Lo que trae también es un reproductor multimedia que en el caso de audio permite trabajar con los formatos MP3, WMA, OGG y MPEG 1/2/2.5 y en el caso de los vídeos MPEG-4 es el formato permitido.

intento de iPhone

Por el momento se sabe que este móvil se va a vender en algunas zonas exclusivas de Corea, país creador del dispositivo, y no se sabe si luego se lanzará en otras partes del mundo o quedará solamente por esos lares.IRiver Wave: otro intento de copiar al iPhone

No hay comentarios: