jueves, 11 de diciembre de 2008

Curve vs Curve 2, imágenes comparativas entre la BlackBerry 8900 y 8310


Curve vs Curve 2, imágenes comparativas entre la BlackBerry 8900 y 8310
Mientras esperamos a que llegue a nuestro mercado el último lanzamiento de RIM (Research in Motion), la BlackBerry 8900 o Curve 2, siempre está bien tener unas imágenes comparativas entre el módelo que ya disponemos en el mercado, en este caso la Curve 8310 y el que tiene que llegar (Curve 8900).

Lo que podemos ver a simple vista, es que el nuevo modelo (aka BlackBerry 8900) dispone de un factor de forma más delgado que la anterior, aunque de tamaño son iguales. en la parte frontal disponemos en ambos casos de teclado físicos QWERTY, aunque las teclas de colgar/llamar, retroceso y menú, en el nuevo modelo no sobresalen de la superficie.

También se ha cambiado la ubicación de algunos elementos, como puede ser la toma de auriculares o el puerto miniUSB, que en este último caso, ya no dispone del mismo anclaje, sino que es más plano, como en el caso de la BlackBerry Storm.

Por último, la cámara de fotos pasa de ser de 2 Mpx a 3,2 Mpx y por supuesto, el renovado interfaz de usuario. Veremos que operadoras adquieren la exclusividad en territorio español. En Reino Unido las operadoras que dispongan del terminal serán O2, Vodafone y T-Mobile, así que tenemos todas las esperanzas puestas en Vodafone a no ser que Yoigo, que sigue sin desmentir lo que te comentamos acerca de la BlackBerry Bold, también aparezca en el mapa.

No hay comentarios: