jueves, 11 de diciembre de 2008

Sonim se une a Land Rover móviles más resistentes que existen en el mercado


Sonim se une a Land Rover
Esta empresa se caracteriza por sacar los móviles más resistentes que existen en el mercado, y claramente que es lo que a ellos les interesa, porque todos los modelos que van creando son del mismo estilo pero cada vez en versiones mejoradas y más profesionales.

Ahora Sonim ha anunciado que va a lanzar unos nuevos teléfonos móviles con la compañía de Land Rover. Se unen a una gran empresa como lo es Land Rover que también se caracteriza por la creación de autos y camionetas extra resistentes.

Se espera que el móvil se comience a vender a principios del año que viene y es una buena jugada la de Sonim porque esto va a seguir aumentando su popularidad. Por el momento se sabe que saldrán dos modelos con esta unión y quizás un tercero también. Los que ya están seguros se llaman Land Rover S1 y Land Rover S2 G4. El tercer modelo saldría a finales del 2009.

Lo que se quiere es que varias operadoras compren estos móviles y los comiencen a vender con contratos en más de 40 países. Los dispositivos Land Rover contarán, como es de esperar, con resistencia al agua, a la sal, la humedad, la niebla, el transporte y shocks termales. Además se cree que van a poder sobrevivir a 1.6 metros de caída sobre concreto

No hay comentarios: