jueves, 11 de diciembre de 2008

Bellperre lanza móviles de lujo con diferentes cueros


Bellperre lanza móviles de lujo con diferentes cueros
Bellperre lanza móviles de lujo con cuero

La verdad es que no entiendo a algunas personas y sus negocios, porque mientras vemos día a día cómo se siguen desmoronando las bolsas económicas de varios países, muchas personas disfrutan de lanzar al mercado productos que no se pueden costear siquiera.

En este caso se trata de la empresa Bellperre que ha lanzado una línea de teléfonos móviles que viene en versiones doradas o plateadas y con el cuero que más te guste. Puedes elegir desde piel de cocodrilo, a búfalo, tiburón, lagartija, entre otros. Se pueden elegir entre más de 200 tipos de cuero diferentes.

Esa empresa se dedica a crear móviles de lujo, pero la verdad es que esta vez no estoy para nada de acuerdo con este invento, porque matar animales para un móvil ya es algo que me supera. Además trae el móvil seis gemas que lo adornan.

En cuanto a sus aplicaciones es un dispositivo tribanda, con Bluetooth stereo y que cuenta con una pantalla TFT de 2 pulgadas. También trae un reproductor de MP3 y una cámara de fotos que permite grabar vídeos.

Funciona con el sistema operativo Windows Mobile OS y aunque aún no se sabe el precio esperen una alta cifra por cada uno de estos aparatos.

No hay comentarios: