jueves, 11 de diciembre de 2008

Toshiba Portege G810, nuevas informaciones nueva conectividad 4G



Toshiba Portege G810, nuevas informaciones nueva conectividad 4G
Después de ocuparnos de dos interesantísimos rumores que tienen que ver tanto con el próximo Bluetooth 3.0 como con la nueva conectividad 4G, ahora le toca el turno a lo que nos interesa cada día: el lanzamiento de nuevos teléfonos móviles.
En esta ocasión, el nuevo modelo presentado ha corrido a cargo de la compañía Toshiba, quienes han lanzado un producto que viene a ampliar la familia de terminales Portege, y sobre el que precisamente ya te hablamos en febrero.
En concreto te estamos hablando del Toshiba Portege G810, un teléfono que funciona bajo la plataforma Windows Mobile, y dispone de unas prestaciones muy interesantes.
Entre ellas, por ejemplo, nos podemos encontrar con un procesador Qualcomm MSM7200 a 400MHz, una pantalla totalmente táctil de 2.8 pulgadas y una resolución QVGA de 320 x 240 píxeles y hasta 65.000 colores.
Cuenta con una cámara integrada con un sensor de 3 Megapíxeles de resolución (con enfoque automático), conexión Bluetooth y USB, un dispositivo GPS y un sintonizador de radio FM.
La novedad en este caso es que, en nuestro país, ya puede ser adquirido a través de la operadora Vodafone, a un precio que puede llegar a los 57 euros dependiendo del contrato que elijamos.

No hay comentarios: