jueves, 11 de diciembre de 2008

Supuestamente Yoigo vendera la Blackberry Bold

un telefono con una pc adento el bold es un especial para comerciantes y empresarios
Supuestamente Yoigo vendera la Blackberry Bold
Sobre la Blackberry Bold ya te hemos hablado en multitud de ocasiones. No en vano, lo hicimos por ejemplo cuando pudimos conocer el precio real que a RIM le costaba fabricar este terminal; o cuando nos enteramos de su lanzamiento.
Supuestamente Yoigo vendera la Blackberry Bold
blackberry-bold-yoigo

Sin embargo en esta ocasión la interesante novedad la hemos encontrado en que ya son más las operadoras que se suman al carro de poder ofrecerlo a sus clientes.

En concreto, la operadora Yoigo también tendría en mente vender este terminal, aunque de momento no ha trascendido absolutamente nada más, no conociéndose más nada al respecto.

Por ahora podemos observar el teléfono a través de la web de The Phone House, a un precio que se sitúa supuestamente en los 389 euros con alta nueva, o bien 369 euros con portabilidad.

Por el momento, tal y como indican nuestros compañeros de Movitelia, la operadora no ha confirmado ni desmentido nada, aunque también es cierto que The Phone House no lanzaría nada de no ser cierto.

Tendremos que esperar unos días o quizás unas semanas para saber algo más precioso o exacto.

Mientras tanto nos contentamos con esta noticia-rumor y con la posibilidad de que Yoigo venda también este interesantísimo teléfono.