miércoles, 3 de diciembre de 2008

Móvil NEC N-01A con una interesante pantalla y HSDPA


Móvil NEC N-01A con una interesante pantalla y HSDPA
Parece que el mercado japonés nuevamente está de parabienes ya que como siempre los usuarios de telefonía móvil de ese país son los privilegiados en disfrutar de las últimas tecnologías y en este caso lo hacen a través de la marca NEC que ha introducido recientemente un nuevo aparato a través de la operadora NNT DoCoMo y que ha sido bautizado con el nombre de NEC N-01A.

Se trata de un terminal que se puede transformar, es decir que puede adoptar tres posiciones diferentes: en primer lugar como un teléfono con una interesante pantalla táctil, en segundo lugar y luego de girar la gran pantalla se obtiene un perfecto monitor para TV Móvil y en tercer lugar un dispositivo “normal” para comunicarse.

Otro punto a destacar en el NEC N-01A es la gran pantalla VGA de 854 x 480 píxeles de resolución y su conectividad HSDPA de alta velocidad. Además viene provisto de una cámara de 5.2 mega píxeles con enfoque automático. Por supuesto que de más está decir que no lo veremos por estos lados, al menos por ahora.