martes, 2 de diciembre de 2008

Más informaciones del HTC Touch HD


La empresa HTC nos ha vuelto a sorprender nuevamente, tal y como hizo precisamente hace ya algunos meses con su archiconocida HTC Touch, que ha gozado de cierto éxito en lo que se refiere a un volumen alto de ventas.

Y lo ha hecho con un Smartphone sobre el que ya te hablamos hace algunos meses, pero del que nuevamente hemos recibido más informaciones.

htc-touch-hd

En esta ocasión lo ha hecho con un nuevo terminal que, entre sus características más destacadas, posee una gran pantalla táctil, algo que se une a su espectacular cámara integrada con un sensor de 5 Megapíxeles de resolución con autoenfoque y otra delantera VGA ideal para videollamadas.

Ha recibido el nombre de HTC Touch HD, y como te puedes imaginar con esta denominación técnica, vendría a ser una versión del anterior HTC Touch pero de una mejor calidad.

Como te indicamos al comienzo de esta nota, posee una pantalla totalmente táctil TFT de 3.8 pulgadas y una resolución máxima de 800 x 480 píxeles, además de una conexión Bluetooth y otra WiFi, un útil receptor GPS y soporte para redes 3G (concretamente HSDPA a 7.2 Mbps).

Este producto ha sido presentado ya en Corea, aunque de momento no se ha podido saber concretamente cuándo podría salir a la venta en el resto de países.