martes, 2 de diciembre de 2008

motorola razr3 ruby movil celular telofono tecnologia



motorola razr3 ruby

Si nos agradó la anterior noticia, en la que te informábamos de que la compañía Motorola había desarrollado dos nuevos teléfonos ecológicos, de buen seguro esta nueva información no te gustará mucho.

Y es que, si bien últimamente se duda del futuro de la propia Motorola, hoy nos hemos enterado que finalmente sus desarrolladores han decidido cancelar la fabricación de uno de sus terminales más esperados: el Motorola RAZR3 Ruby.

Como pudimos saber hace algunos meses, este terminal consistía en un teléfono con un diseño bastante cuidado, además de una gran pantalla táctil y funcionar bajo el Symbian UIQ.

Desde el momento de su presentación hasta pasados unos meses, no se pudo conocer nada más al respecto, por lo que muchos usuarios que se quedaron con un buen sabor de boca al conocer su lanzamiento, tuvieron que esperar y esperar para saber, al menos, una fecha aproximada de puesta a la venta.

Por ahora se desconocen las causas que han motivado a la cancelación de desarrollo de este terminal por parte de Motorola, una cuestión que parece añadir más leña al fuego en torno al futuro de la citada empresa.

¿Acaso veremos cambios en un futuro relacionados directamente con compañías y fabricantes del sector?

No hay comentarios: