jueves, 13 de noviembre de 2008

Yahoo! presentó Pop listas de las principales búsquedas

Yahoo! presentó Pop, espacio en donde se encuentran las clásicas listas de las principales búsquedas realizadas por lo usuarios del portal. Pero con un añadido relacionado con la parte visual, que el usuario puede customizar a su gusto
Yahoo! Argentina anunció el lanzamiento de , un nuevo sitio dedicado a destacar y clasificar las 10 búsquedas más populares realizadas en Yahoo! Search.

Yahoo! Pop, que representa una evolución en las listas de las Principales Búsquedas mensuales de la compañía, permite a los usuarios tener acceso al sitio, mantenerse en contacto con los temas más entretenidos y aprovechar este lugar de interés como un recurso para buscar y descubrir nuevas tendencias. La información sobre Yahoo! Pop está disponible y puede ser buscada por día, mes y categoría.

Los resultados de búsquedas de Yahoo! Pop, que son actualizados diariamente, muestran los diversos intereses e inquietudes de los argentinos en torno a internet, desde las imágenes de hermosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta los chistes más divertidos y la última obsesión de los consumidores.

Para crear la lista de las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Pop, Yahoo! creó un algoritmo singular que escanea diariamente las preguntas anónimas de Yahoo! Search, a través de una variedad de categorías para ver cuáles son los temas y tendencias que salen a la superficie.

Entre las características de Yahoo! Pop se encuentra Mi Pop, que puede ser personalizado de acuerdo con las preferencias de los usuarios y les permite crear su propio módulo de búsquedas populares, ofreciéndoles la oportunidad de seleccionar el diseño, las categorías de interés y el aspecto general, incluyendo el tipo y tamaño de letra así como también el color de fondo.

Además de Mi Pop, el nuevo sitio cuenta con lo siguiente:
*Principales búsquedas por categoría, incluyendo entretenimiento, música, celebridades y deportes
*La opción de ver las principales búsquedas por día o por mes
*El archivo de las principales búsquedas pasadas diarias y mensuales (comenzando dese Octubre de 2008)
*Enlaces a los principales titulares de noticias, fotos de Flickr y otros
*Fuente de RSS que permite a los usuarios añadir contenido actualizado a los blogs y los sitios web personales
*La capacidad de compartir contenido con otras personas a través del correo electrónico, los mensajes instantáneos, Facebook, Digg y otros