martes, 2 de diciembre de 2008

Simyo establece 30.000 nuevos puntos de recarga


Simyo establece 30.000 nuevos puntos de recarga


Simyo sigue escuchando a sus clientes y ha decidido aumentar de forma notable el número de puntos de recarga. Hasta el momento los usuarios de este operador podían recargar su saldo a través de la web oficial, los cajeros automáticos y el número gratuito 106. A partir de ahora, y gracias a un acuerdo con mayoristas del sector de la telefonía, Simyo ofrece a sus clientes 30.000 nuevos puntos de recarga.

Los nuevos puntos se encuentran en miles de establecimientos por toda España, en tiendas como The Phone House, Telecor, El Corte Inglés, Fotoprix, Media Markt, Game, Opencor o Carlin, en oficinas de Correos, en los supermercados Opencor, Supercor, El Árbol y AhorraMás, en sucursales bancarias del BBVA y Banesto, y en las gasolineras Cepsa y Shell.

Además, también se podrán realizar las recargas (desde 5 euros) en pequeños establecimientos con máquinas de recarga automáticas, como locutorios, tiendas de electrodomésticos o kioscos de prensa. Todos esos lugares tendrán el logotipo de Simyo o E-Plus.

No hay comentarios: