martes, 2 de diciembre de 2008

Nokia Maps 3.0 llega con Maps on OVI



Nokia Maps 3.0 llega con Maps on OVI


Como si hacía falta alguna otra noticia de los finlandeses en el Nokia World 2008, acaban de liberar la beta de Nokia Maps 3.0 que ya se puede descargar para todos los Symbian S60 3rd Edition Feature Pack 2. Los que anden con móviles con FP1 como el N95, deberán esperar un poco más.

Ahora enumeremos algunas de las bondades de esta nueva versión: mejoras en el diseño general, contenido y calidad de los mapas, mayor velocidad al desplazarnos o hacer ampliaciones, visión 3D en más de 200 de las ciudades más importantes, alta resolución en las imágenes de los modos satélite e híbrido y un nuevo modo de terreno.

Pero el punto fuerte es Maps on Ovi, que permite planear un viaje desde una computadora y sincronizarlo con el móvil para tener acceso a las rutas que seleccionamos o los lugares favoritos que queremos visitar (eso sumado a que podes compartir tu ubicación y otras funciones “sociales”).

Resulta una gran combinación con la navegación para el auto que brinda visión total de las rutas y hasta avisa cuales son los límites de velocidad.

Además, incluyeron alertas -ya sean sonoras o vibración- para avisar cuando hay algo importante en nuestro camino e información de tráfico y eventos en algunos paísesNokia Maps 3.0 llega con Maps on OVI

No hay comentarios: