miércoles, 12 de noviembre de 2008

Pharos Unveils Traveler 117 and 127 Unlocked WinMo GPS Smartphones


Pharos Unveils Traveler 117 and 127 Unlocked WinMo GPS Smartphones

Rumores se han flotante de alrededor de un par de semanas, pero hoy Pharos ha presentado oficialmente dos nuevas adiciones a su Windows Mobile Smartphone GPS de la línea de Viajero-117 y 127. En general, otro GPS en un móvil no es nada para conseguir que todos entusiasmados, pero tri-banda HSDPA 7.2Mbps, 2-megapixel CAM / CAM frontal VGA y una pantalla táctil VGA (en el 117 / QWERTY sobre 127) no es mala media para desbloquear un Windows Mobile 6.1 teléfono un precio de $ 530. En cuanto a los GPS en sí, Smart Navigator Pharos lanza actualizaciones de tráfico, PDI y dinámica FollowMe servicios y se pueden adquirir por separado por $ 100. Tanto los teléfonos y el software estará disponible a partir del 1ro de diciembre.

Pharos anuncia el lanzamiento de híbridos en los servicios de navegación GPS elegante nuevos smartphones
Pharos Viajero 117 y 127 ofrecen todas las funciones de navegación y rápido relámpago 3.5G de conectividad en un desbloqueada, Windows Mobile auricular

TORRANCE, California - 12 de noviembre de 2008 - Pharos Ciencias y Aplicaciones, Inc, un proveedor líder de ubicación basados en la información y los servicios, presentó hoy dos nuevos smartphones GPS que incluyen el galardonado Smart Navigator Pharos software, el primer híbrido de navegación sistema diseñado específicamente para Microsoft Windows Mobile dispositivos. Con Smart Navigator a bordo, el viajero 117 y 127 entregar voz se le indique, paso a paso las direcciones y de una suite en tiempo real información sobre la ubicación de los servicios en un elegante, elegante auricular. Capaz de funcionar en cualquier sistema global para comunicaciones móviles (GSM), red, el viajero 117 y 127 ofrece a los usuarios la libertad de utilizar la red de su elección y el poder de tomar ventaja de las velocidades de descarga de hasta 7,2 megabits por segundo (Mbps). El Viajero 117 y 127 tienen un precio de venta sugerido de $ 529.95 y estará disponible el 1 de diciembre de 2008 de los principales minoristas en línea incluyendo Amazon.com, Dell.com eXpansys.com y Newegg.com.
"Windows Mobile proporciona la flexibilidad y personalización que permitan a los asociados como a Pharos constantemente soluciones innovadoras de navegación para nuestros dispositivos", dijo Tim McDonough, director, Mobile Comunicaciones de Negocios, Microsoft. "El Viajero 117 y 127 a disposición de nuestros clientes con una emocionante nueva forma de navegar en un dispositivo Windows Mobile al mismo tiempo mantenerse conectado a las cosas en la vida que más te importa."
"El Viajero 117 y 127 representan un paso adelante en la forma de proporcionar la navegación por satélite en un smartphone", dijo James Oyang, PhD, Presidente de Pharos. "La única, la naturaleza híbrida de Smart Navigator nos permite proporcionar más precisa y fiable de navegación personalizado para un auricular compacto del tamaño de la pantalla."
117 viajero
Con la conectividad 3.5G y un espacioso, el 2,8 pulgadas pantalla táctil, el viajero 117 es un poderoso smartphone que es ideal para hacer llamadas, navegar por la web o ver vídeos. Con el toque de un dedo de la mano, los usuarios pueden acceder a trabajos personales o e-mail o encontrar los últimos precios de la gasolina, la película muestran veces, las condiciones meteorológicas o titulares de noticias a través de Microsoft Live en Buscar. Smart Navigator proporciona a los usuarios con un robusto apoyo a la navegación, incluida la del tráfico en tiempo real, mapas sobre la demanda, dinámico puntos de interés (POI) y la búsqueda de un innovador servicio Sígueme que permite a grupos o familias para ver una de la otra derivados de GPS en sus lugares inalámbrica dispositivos Windows Mobile con capacidad GPS o en la Internet.

127 viajero
Deportivos un teclado QWERTY para un rápido ingreso de texto y un 2,5 pulgadas pantalla táctil, el viajero 127 está diseñada para satisfacer las necesidades de mensajería pesada de los profesionales móviles. Capaz de descargar contenidos a velocidades de hasta 7,2 Mbps, el viajero 127 se aprovecha de la forma más rápida de banda ancha las velocidades disponibles para ofrecer una incomparable experiencia de oficina móvil. Los usuarios pueden acceder a trabajos e-mail y la completa suite de aplicaciones de productividad de Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional Edition. El Viajero 127 incluye una cámara dedicada para video conferencias, así como la navegación por satélite para ayudar a los usuarios a encontrar su próxima reunión, mientras que en la carretera.

Smart Navigator
Smart Navigator ofrece fiable, fácil de usar software de navegación aumentada por tiempo real información sobre la ubicación de servicios. Precisamente ayer, la Consumer Electronics Association (CEA), expedido Smart Navigator su prestigioso "Best of Innovaciones" premio en reconocimiento de su diseño innovador y la ingeniería. Para obtener más información acerca de Smart Navigator, por favor, visite http://www.pharosgps.com/buzz/buzz_pdf/smartnavigator.pdf.

117 y viajero Viajero 127 Especificaciones

Sistema operativo: Microsoft Windows Mobile 6.1 Profesional
Procesador: Qualcomm MSM7201-90, 400MHz
Memoria: 256 MB de Flash ROM, 128 MB de SDRAM
Teléfono: desbloqueado banda cuádruple GSM 850/900/1800/1900 MHz, EDGE / GPRS
3.5G de triple banda 850/1900/2100 MHz, UMTS 384Kb / s, HSDPA 7.2Mb / s, HSUPA 2Mb / s
Tiempo de conversación: hasta 4 horas tiempo de conversación y 200 horas en espera tiempo
GPS: NMEA0183/AGPS compatible
Inalámbrico: Wi-Fi IEEE 802.11 b / g, Bluetooth ™ v2.0 EDR
Cámara: 2,0 megapíxeles para cámara de vídeo o imagen; 0,3 megapíxeles cámara frontal para video conferencias
Batería: 1410 mAh Li-Ion, recargable / reemplazable
Peso: 4.8 oz

117 viajero
Tamaño: 4,44 "(L) x 2.28" (W) x 0.60 "(T)
Pantalla: 2.8 "TFT resistiva LCD, 480 x 640 VGA con 18 bits de color 262K capacidad

127 viajero
Tamaño: 4,57 "(L) x 2.44" (W) x 0.60 "(T)
Pantalla: 2.5 "TFT LCD con panel táctil, 320 x 240 QVGA con 16 bits de 65 mil colores

Pharos pioneros híbrido de navegación para teléfonos inteligentes y asistentes digitales personales
Asociación de Electrónica de Consumo celebra la liberación de Smart Navigator Pharos con una "Innovaciones" de adjudicación

TORRANCE, California - 12 de noviembre de 2008 - En un movimiento que sigue su tradición de romper nuevo terreno en el mercado de la navegación, Pharos Ciencias y Aplicaciones, Inc, un proveedor líder de ubicación basados en la información y los servicios, reveló hoy Smart Navigator Pharos , El primer software de navegación y servicios de productos diseñados específicamente para Microsoft Windows Mobile dispositivos. Smart Navigator ofrece un único enfoque híbrido que combina el software de navegación a bordo en tiempo real la ubicación de los servicios de tráfico, mapas, mapa actualización incremental, dinámica puntos de interés (POI) de búsqueda y el innovador servicio Sígueme. Smart Navigator consumidor hace su debut en Pharos' nuevo Sistema de Posicionamiento Global (GPS) smartphones, el viajero Pharos 117 y 127, también anunció el día de hoy.
"Pharos sigue desarrollando innovadoras soluciones GPS que amplían las posibilidades de navegación en un dispositivo Windows Mobile", dijo Tim McDonough, director, Mobile Comunicaciones de Negocios, Microsoft. "Smart Navigator es un gran ejemplo de una aplicación que combina la precisión, la navegación en consonancia con la familiaridad y la flexibilidad que los usuarios de Windows Mobile han llegado a esperar".
"GPS se está convirtiendo en una característica estándar en los dispositivos móviles, pero requiere inteligente, fácil de utilizar software para desbloquear el potencial de la navegación por satélite de un tamaño de bolsillo, el dispositivo", dijo James Oyang, PhD, Presidente de Pharos. "Smart Navigator ofrece a los clientes acceso coherente a todas las funciones de navegación optimizada para dispositivos Windows Mobile".

Smart Navigator
Smart Navigator es el primer software de navegación combinan a la perfección en un dispositivo Windows Mobile con capacidad de navegación en tiempo real información sobre la ubicación de servicios, incluidos tráfico y dinámica, PDI, mapas y Sígueme, un servicio que permite a grupos o familias para ver una de la otra-GPS derivados de sus lugares inalámbrica dispositivos Windows Mobile con capacidad GPS o en la Internet. Con Smart Navigator, los usuarios pueden acceder al instante a los mapas de los Estados Unidos (EE.UU.), Canadá, o en otros países; inteligente cálculo de la ruta, y paso a paso la guía de ruta, a través de gráficos y texto de instrucciones, así como mensajes de voz. Smart Navigator navegar usando mapas residente en el dispositivo, o si es necesario, se descargar mapas de la demanda inalámbrica de Pharos. Su cálculo de rutas puede ocurrir ya sea en el dispositivo smartphone o en Pharos' servidor.

Smart Navigator en tiempo real de los servicios de navegación
Sígueme: Permite que grupos o familias para ver una de la otra derivados de GPS en sus lugares inalámbrica dispositivos Windows Mobile con capacidad GPS o en la Internet.

Smart de tráfico: Proporciona tiempo real incidente de tráfico y la velocidad de datos así como derivada de vídeo se alimenta directamente de los Departamentos de Estado de Transporte, Patrulla de Carreteras de organismos y de otras fuentes.

Smart Finder: Encuentra negocios o cerca de lugares de atracción, direcciones y números de teléfono de la PI Pharos servidor siempre y cuando los usuarios lo necesitan. Pharos PI alberga aproximadamente doce millones de POI incluidos los parques nacionales, playas, bosques, fallos terremoto, y muchos otros naturales y de los rasgos históricos de los EE.UU. Servicio Geológico Mexicano.

Mapas on demand: Habilita a los usuarios descargar mapas regionales sobre la base de su posición GPS o corredor de mapas basados en las rutas a sus destinos. Reducir dinámicamente mapas garantizar que el usuario se centra en el mapa de la zona solicitada, y el programa calcula automáticamente una nueva ruta cuando los usuarios han extraviado fuera de curso y, a continuación, muestra la nueva ruta asignada. Los mapas pueden ser descargados por $ 1.99/one día de acceso, $ 4.99/one semana de acceso, $ 6.99/one mes de acceso o $ 49.99/one año de acceso.
Características principales
Selecciona automáticamente de día o de noche modo de visualización local sobre la base de amanecer y el atardecer
Automáticamente las actualizaciones más de la conexión inalámbrica a Internet
Objeto intuitiva y orientada a tareas en la pantalla de menú
Avanzada de múltiples escalas de enrutamiento para planificar y optimizar el calendario
El cálculo de la ruta especificada por la dirección, intersección, PDI, contactos de Outlook, favoritos guardados, los últimos de destino con opciones de la distancia más corta, ruta más rápida, evitando autopistas o carreteras de peaje, o el modo de peatones
La pantalla muestra ahora la dirección, nombre de calle próxima, la distancia hasta el próximo giro y la distancia o la hora estimada de llegada a destino (así como la actual calle a plena vista de flecha)
Documentos viajes y muestra un sendero miga de pan
Las exportaciones de los registros de viajes a Microsoft Virtual Earth o Google Earth mediante el uso de Pharos Viajes y Fotos de software (descarga gratuita para usuarios de Smart Navigator)
Precios y disponibilidad
Smart Navigator estará disponible a los consumidores en diciembre de los principales proveedores para un precio de venta sugerido de $ 99.95. Lotes de licencias de Smart Navigator para fabricantes de dispositivos y operadores móviles pueden ser obtenidos directamente de Pharos.

No hay comentarios: