lunes, 13 de abril de 2009

VMware presenta Cost-Per-Application Calculator Esta calculadora virtual permite a una empresa calcular sus ahorros en materia de costos


VMware presenta Cost-Per-Application Calculator
Esta calculadora virtual permite a una empresa calcular sus ahorros en materia de costos. VMware presentó la calculadora de costo por aplicación - Cost-Per-Application Calculador- que permite asistir a las empresas en la evaluación integral del valor general de su tecnología de virtualización de servidores

Esta calculadora virtual permite a una empresa calcular sus ahorros en materia de costos. Dado que la calculadora detalla los costos para virtualizar cierto número de aplicaciones, el usuario puede ver claramente el dinero que ahorra virtualizando más aplicaciones por servidor físico.

“Hoy más que nunca es fundamental para los clientes generar el mayor valor con sus soluciones de virtualización", opinó Raghu Raghuram, Vicepresidente de la Server Business Unit de VMware.

“Nuestras características exclusivas permiten a los clientes lograr índices de consolidación considerablemente más altos que cualquier otro producto de la industria. Como tal, las soluciones de VMware ofrecen más valor a nuestros clientes que lo que otros proveedores ofrecen como productos “libres". Hoy lanzamos una herramienta que permite a nuestros clientes evaluar íntegramente sus posibilidades", agregó Raghuram.

No hay comentarios: