miércoles, 1 de abril de 2009

La web sex.com ya no es la más cara del mundo. Su primer puesto del ranking se lo ha arrebatado el dominio alemán de Internet www.preisvergleich.de


Un dominio alemán arrebata a 'sex.com' el título de ser la web más cara del mundo
Un dominio alemán arrebata a 'sex.com' el título de ser la web más cara del mundo
La web sex.com ya no es la más cara del mundo. Su primer puesto del ranking se lo ha arrebatado el dominio alemán de Internet www.preisvergleich.de 'www.preisvergleich.de' ya es el dominio más caro del mundo.
La dirección 'www.preisvergleich.de' (comparacióndeprecios.de) se ha vendido por un total de 15 millones de dólares.

'sex.com' se vendió en 2006 por 12 millones de dólares.
La web sex.com ya no es la más cara del mundo. Su primer puesto del ranking se lo ha arrebatado el dominio alemán de Internet www.preisvergleich.de (comparacióndeprecios.de), el cual se ha vendido por un total de 15 millones de dólares, superando en tres millones el traspaso que consiguió sex.com en 2006.
El dominio alemán ha sido vendido a un inversor árabe

La empresa Unister GmbH, propietaria desde 2005 del mencionado dominio alemán, anunció este miércoles su venta a un inversor del emirato árabe de Dubai por la citada cifra.

Unister GmbH subrayó que el inversor de Dubai tan sólo ha comprado el nombre de la web, pero no los servicios que ofrece, que continuarán funcionando bajo otro nombre.

En el top-cinco de los dominios más caros se encuentran también games.com, vendido en marzo de 2006 por 11 millones de dólares y que ocupa ahora el tercer puesto del ranking, juegos.com, fund.com y porn.com, los tres vendidos por diez millones de dólares cada uno.

No hay comentarios: