domingo, 12 de abril de 2009

Samsung lanzará teléfonos móviles con Android Tecnologia, Noticias de Tecnologia, Ciencia y Tecnologia, Inventos, Nuevos Inventos, Noticia




Samsung lanzará teléfonos móviles con Android Tecnologia, Noticias de Tecnologia, Ciencia y Tecnologia, Inventos, Nuevos Inventos, Noticias




Si estabas pensando por qué Samsung aún no había anunciado nada sobre el fenómeno de teléfonos Android, tu espera ha llegado al fin. Elizabeth Woyke de Forbes.com ha comentado de buenas fuentes que Samsung está planeando lanzar un teléfono móvil soportado por Android este mismo año, en el próximo mes de Junio.

La mala noticia es que primero seguramente estará lanzado en Asia, luego en Europa y EE.UU para finalmente llegar a Latinoamérica y resto del mundo.

El coche adquiere esta habilidad de cambiar de color gracias a una tecnología en pinturas llamada “FeintPaint“, que ha sido desarrollada en España. Esta pintura funciona con partículas magnéticas de óxido de hierro que le permiten reaccionar a cambios en el campo magnético y cambiar de color en segundos!