lunes, 13 de abril de 2009

Facebook.com llega a los 200 millones de usuarios activos Con 200 millones de usuarios activos, se ha convertido en una plataforma de comunicaciones i


Facebook.com llega a los 200 millones de usuarios activos Con 200 millones de usuarios activos, se ha convertido en una plataforma de comunicaciones imprescindible para conectar a las personas a través de geografías y culturas.

Diario Ti: Facebook acaba de conseguir un nuevo hito en su historia, anunciando los 200 millones de usuarios activos.

Los usuarios contribuyen a Facebook todos los días y siguen desempeñando un papel fundamental en el crecimiento continuo Facebook.

La plataforma sigue creciendo, con más de 660.000 desarrolladores de 180 países diferentes y un 70% de usuarios comprometiéndose con las aplicaciones que se desarrollan. Hoy en día existen más de 52.000 aplicaciones.

Con motivo del anuncio de los 200 Millones de usuarios, Facebook presenta también dos iniciativas:

La primera, asociada con 16 organizaciones benéficas / grupos de defensa en el mundo para hacer más fácil que las personas participen en torno a algunas causas. Estos grupos han creado regalos virtuales para que las personas puedan compartir el uno con el otro, donde el regalo se destinará al grupo asociado.

La segunda y conmemorando el deseo de la compañía de contribuir a un mundo más abierto y facilitar el compartir, se ha creado la pagina de Facebook For Good.

No hay comentarios: