lunes, 13 de abril de 2009

Aunque mejoras Windows 7 aún se encuentra en etapa beta, estudio comparativo constata que los videojuegos tienen una mejor ejecución en Windows 7 que


Windows 7 ya supera a Vista en ejecución de juegos
Aunque mejoras Windows 7 aún se encuentra en etapa beta, estudio comparativo constata que los videojuegos tienen una mejor ejecución en Windows 7 que en su predecesor.
Un gran número de jugadores se mantiene fiel a Windows XP por considerar que Windows Vista tiene un desempeño inferior al ejecutar juegos.

Un estudio comparativo realizado por PC Perspective indica que Windows 7 implica definitivamente una ventaja en comparación con Windows XP, incluso en su actual etapa Beta.

En las pruebas realizadas por PC Perspective se utilizó la última versión beta pública de Windows 7, y Windows Vista con SP1.

La impresión general fue que Windows 7 tenía un desempeño mejor que Vista. La publicación concluye que cuando Windows 7 sea lanzado en su versión definitiva, tal impresión general se verá aún más fortalecida.

En el estudio se constató además que AMD es el único fabricante que indistintamente ofrece conectores para Windows 7 y Windows Vista. La tarjeta gráfica de AMD también tendría un desempeño superior que su equivalente de Nvidia, al ser probada con Windows 7, según PC Perspective.

No hay comentarios: