domingo, 26 de abril de 2009

Nokiphone el clon imposible entre el Nokia N95 y el iPhone Para alguien con serias dudas entre comprarse un Nokia N95 o el iPhon






Nokiphone el clon imposible entre el Nokia N95 y el iPhone
Para alguien con serias dudas entre comprarse un Nokia N95 o el iPhone, los chinos ofrecen la solución perfecta, el NokiPhone. Suena a broma y podría serlo, aunque media blogosfera firma la noticia. Aparentemente, igual que vimos en el caso del Nokla 50800 XpressMusic, desde Chinagrabber dan todo tipo de fotos y detalles sobre este clon al que llaman NokiPhone.

Según las imágenes y la información, este NokiPhone tiene una doble pantalla deslizante que revela un teclado estándar. Este es el préstamo que los copistas han tomado del N95. Por lo demás, cerrado recuerda al terminal de Apple. El monitor es táctil y su tamaño alcanza las 3,2 pulgadas. Emplea un formato apaisado de 16:9. Soporta hasta dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Cuenta además con conexión Bluetooth, dos altavoces y cámara digital de 2 megapíxeles. Reproduce MP3, MP4 y AVI. También graba vídeo (que no se preocupen los amantes del iPhone, la prestación puede que llegue en la próxima versión).
Su tamaño es de 105×57x24 milímetros. La batería de litio proporciona una autonomía de entre tres y cinco horas en uso y de 240 a 340 horas en modo stand by. Se encuentra disponible en color negro en la web ChinaGrabber . Su precio es de 130 dólares, unos 100 euros al cambio.
Mucho más económico que los originales, lo que supone una razón de peso a la hora de decantarse por las falsificaciones. Sin embargo, los hispano - parlantes que se planteen su adquisición, deben tener cuenta que los idiomas que se ofrecen son inglés, francés, vietnamita, árabe, ruso y tailandés.

No hay comentarios: