miércoles, 15 de abril de 2009

Notebooks Acer Timeline, hasta 24 horas con una sola carga de batería Cansado de las notebooks que tienen poca durabilidad de batería



Notebooks Acer Timeline, hasta 24 horas con una sola carga de batería Cansado de las notebooks que tienen poca durabilidad de batería? Es tiempo de moverse y comprar nueva tecnología, deberías saber que Acer ya te está ofreciendo la serie Timeline, una nueva serie de notebooks que según han reportado, pueden durar hasta 24 horas con una sola carga de batería! Según Acer, las nuevas notebooks de 13.3”, 14” y 15.6″ son ultralivianas, peso “pluma” y han sido especialmente diseñadas pensando en una larga duración de vida de la batería, han logrado esto no agregando más celdas ni tampoco al tenerlas más baratas, sino al rediseñar el uso de energía en las mismas para que fueran muchísimo más eficientes.

Estos equipos tendrán consigo procesadores de ultra bajo consumo Intel Core 2 Duo, hasta 8 GB de RAM DDR3, discos duros de 500 GB (opcional disco sólido de 64 GB), grabadora de DVD, conectividad WiFi, WiMAX, 3G y vendrán con Windows Vista. Al momento no hay precios.