jueves, 9 de abril de 2009

Microsoft lanzará nuevos Zune este año Microsoft lanzó en 2006 Zune, un reproductor de música con el que el gigante informático pretendía hacer frente


Microsoft lanzará nuevos Zune este año Microsoft lanzó en 2006 Zune, un reproductor de música con el que el gigante informático pretendía hacer frente al iPod de Apple. Sin embargo, la compañía de la manzana siempre ha conseguido mantener el liderazgo a base de lanzar nuevos y más sofisticados modelos de sus productos.

Ahora, parece que Microsoft quiere revitalizar y darle nuevas fuerzas a Zune. Brian Seitz, de Microsoft, ha adelantado en su Twitter que este año se lanzará nuevo hardware relacionado con el dispositivo.

Esta información implica, tal y como señalan en The Inquirer, que como mínimo verá la luz un nuevo modelo de Zune del que aún no se ha dado ningún dato. Lo más probable es que el nuevo dispositivo ofrezca algunas de las funciones de mayor actualidad como la reproducción de vídeos, pantalla táctil o acceso a una tienda online.

Con este anuncio se confirman los planes de Steve Ballmer, que siempre ha manifestado su intención de seguir invirtiendo en el reproductor Zune.

No hay comentarios: