lunes, 13 de abril de 2009

FileMaker Training Series es una herramienta para afinar las habilidades y sacar el máximo partido al nuevo diseño y las nuevas funciones de FileMaker

FileMaker anuncia Training Series
FileMaker Training Series es una herramienta para afinar las habilidades y sacar el máximo partido al nuevo diseño y las nuevas funciones de FileMaker 10.

FileMaker ha anunciado el lanzamiento del nuevo FileMaker Training Series de FileMaker 10, una guía formativa diseñada para que los usuarios aprendan “a su ritmo". La guía está destinada a usuarios y desarrolladores de bases de datos de nivel intermedio que deseen dominar los aspectos básicos del nuevo software.


El programa pone al alcance de los desarrolladores los pilares fundamentales para acceder al título de Desarrolladores Certificados de FileMaker 10. El examen de certificación estará disponible en junio de 2009.

FileMaker Training Series consta de 12 módulos que incluyen instrucciones detalladas para aprender paso a paso los aspectos fundamentales del desarrollo de FileMaker. Los módulos de la serie cubren un amplio abanico de información, desde conceptos introductorios como el trabajo con campos y presentaciones, a cuestiones más avanzadas como los activadores de guión o la publicación Web.

“FileMaker 10 incluye muchas nuevas y excitantes funciones, como activadores de guión, informes dinámicos y búsquedas guardadas", afirma Ryan Rosenberg, Vicepresidente de Marketing y Servicios de FileMaker.

No hay comentarios: