lunes, 13 de abril de 2009

HP lanza Mini-portátil 2140 Este mini-portátil ofrece altas prestaciones multimedia y una gran variedad de opciones de disco duro


HP lanza Mini-portátil 2140
Este mini-portátil ofrece altas prestaciones multimedia y una gran variedad de opciones de disco duro, que permiten al usuario disfrutar de una experiencia digital completa.

Diario Ti: HP anuncia la comercialización del nuevo HP Mini-portátil 2140, diseñado para profesionales que necesitan un equipo que les proporcione robustez y funcionalidad.

HP Mini 2140 se caracteriza por una ligera carcasa de aluminio y un teclado QWERTY al 92% de un portátil tradicional, todo ello sumado a su peso de 1,19 Kg. Además, el equipo incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas HP Illumilite LED resistente a arañazos con un ratio de 16:9 disponible en resolución standard (1.024 x 576) o resolución en alta definición (1.366 x 768).

“HP continúa mejorando su porfolio de mini-portátiles y así poder garantizar a los usuarios la mejor opción del mercado que satisfaga las necesidades personales y profesionales en lo que se refiere a estilo y rendimiento", explicó Rafael Alonso, Director de la categoría de portátiles de empresa de HP.

HP Mini 2140 incorpora el procesador Intel Atom de bajo consumo, que permite que el ordenador se caliente menos, incluye un conjunto de tecnologías inalámbricas tales como WI-FI integrado WLAN Certificado y Bluetooth opcional 2.0 y Webcam VGA integrada.