domingo, 12 de abril de 2009

LG Versa, móvil inspirado en la película Transformers Revenge of the Fallen Tecnologia, Noticias de Tecnologia, Ciencia y Tecnologia, Inventos, Nuevo




LG Versa, móvil inspirado en la película Transformers Revenge of the Fallen
Tecnologia, Noticias de Tecnologia, Ciencia y Tecnologia, Inventos, Nuevos Inventos, Noticias



La nueva película de Transformers titulada Revenge of the Fallen ha sacado a la luz un diseño exclusivo para la línea de teléfonos móviles LG Versa a modo de promoción de esta película.

El teléfono hace honor al nombre de la película ya que puede transformarse y adaptarse para varias necesidades gracias a los diferentes módulos que existen para este móvil. En simples palabras, LGD sigue desarrollando nuevos elementos de tecnología que pueden agregarse a este teléfono, como un pad de juegos que actualmente está en desarrollo. Si estás buscando diversidad y algo diferente al Versa regular, te recomendamos este teléfono!

Aún no tenemos precios sobre este móvil pero si sabemos que será una edición limitada.e llegar a Latinoamérica y resto del mundo.

El coche adquiere esta habilidad de cambiar de color gracias a una tecnología en pinturas llamada “FeintPaint“, que ha sido desarrollada en España. Esta pintura funciona con partículas magnéticas de óxido de hierro que le permiten reaccionar a cambios en el campo magnético y cambiar de color en segundos!

No hay comentarios: